Logo
COLOMBIAN SYSTEM

 

 

4030101 - 7511323

¡Nosotros abriremos el mundo del conocimiento para tí!

Áreas

Inglés
Beginners, intermediate, advanced
Sistemas
Tecnológia informática, hardware y software
Ensamble y Mantenimiento
Equipos de computo, periféricos, otros dispositivos, herramientas

Información

Histórica

Con el objetivo de emprender y a la vez beneficiar a la comunidad, luego de una serie de análisis y lluvia de ideas durante un tiempo, sugió en el año 2011 la idea de constituir una institución educativa, como la mejor alternativa empresarial, basado en experiencias propias de sus fundadores en el campo educativo y con el fin de cubrir necesidades con cursos académicos con alto déficit y a su vez con potencial en la proyección hacia el mundo laboral, así comenzó esta historia que en un principio contaba con una sede y unos pocos alumnos fortaleciéndose hasta llegar a un promedio de más de 400 y prestar el servicio educativo en dos sedes.


Que ofrecemos

cursos libres con contenidos de calidad, distribuidos cada uno en periodos de seis meses como requerimiento para una buena preparación académica, en un tiempo total de un año y medio, con la facilidad y flexibilidad de escogencia de horarios y por el módulo que desee comenzar, con el fin de brindar comodidad al estudiante en su capacitación.

Nuestras instalaciones

Para brindar una adecuada enseñanza y servicios administrativos, considerando la necesidad de mantener un ambiente académico propicio para nuestros estudiantes, existen espacios organizados y equipados, establecidos para prestar un servicio de calidad, en donde el alumno pueda asistir a sus clases regulares y además pueda ser atendido por nuestros asesores y directivos en aulas y oficinas dispuestas para tal fín.


Nuestras Ventajas

En el momento en que ingresas a nuestra institución con el ánimo de capacitarte, tienes la ventaja de adquirir nuevos conocimientos o reforzar los que tienes, con contenidos académicos e información actual, proyectados en la demanda del mercado laboral actual, ya que puedes tener a tu disposición docentes con alta preparación profesional, con lo cual garantizas que tu formación es óptima.

Cursos de formación

  • English Beginners

    Nivel básico, vocabulario de iniciación al idioma enfocado hacia estudiantes que nunca han estudiado inglés o tienen alguna noción.


    English Intermediate

    Diseñado para los que dominan los conceptos básicos del lenguaje y quieren mejorar su fluidez en el idioma.


    English Advanced

    Para aquellos que quieran perfeccionar su inglés y puedan llegar a comunicarse efectivamente en el idioma inglés.

  • Sistemas e Informática

    Adquiera habilidades para llegar a dominar el mundo de los sistemas y la informática y pueda llegar a desarrollar trabajos que requieran su uso con eficiencia.


    Ensamble y mantenimiento de equipos de computo

    Adquiera destrezas para identificar dispositivos, diagnosticar, y reparar fallos en los sistemas de computo a nivel de hardware y sofware.


    Refuerzos académicos

    En Asignaturas escolares como matemáticas, español, física y otras materias.

Deberes

Es deber de la institución promover y proveer los recursos necesarios para el rendimiento académico. A su vez es deber de los estudiantes y con la institución asistir de forma regular cada semana con el fin de dar cumplimiento a la programación establecida, es deber de todo el grupo institucional promover y practicar las buenas costumbres y el respeto dentro y fuera de la institución.

Perfiles

Queremos promocionar personas capaces de desempeñarse e integrarse en sociedad, con calidad humana y dispuestos a aportar a su familia e intereses personales.

Oportunidades

Luego de pasar por nuestra institución, sus oportunidades de incorporarse en la vida laboral aumentarán, además de servir de base para continuar con sus estudios y mejorar su estatus personal.